Pili Carrera viste a las hijas del nuevo presidente de Colombia

La firma gallega ha estado presente en la investidura del nuevo mandatario, Iván Duque


La firma gallega Pili Carrera ha estado presente en la investidura del nuevo presidente de Colombia. El nuevo mandatario, Iván Duque, y su mujer, María Juliana Ruiz, eligieron diseños de la colección Primavera ? verano 2018 para vestir a sus dos hijas.

En las instantáneas oficiales, ambas hijas posan con vestidos en tono azul celeste y beige con remates en encaje y un ancho lazo en la cintura.

La firma de moda infantil inauguró su primera tienda en Bogotá en el 2017, ubicada en uno de los principales espacios de ocio y compras de la capital colombiana junto a otras firmas de lujo internacionales.

La historia de Pili Carrera se remonta a 1963 cuando sus propietarios deciden hacer realidad de crear una marca de ropa para niños. Comienzan a confeccionar ropa para su futuro bebé y, sus amigos, fascinados por los diseños, comienzan a realizarle encargos. Desde ese momento la empresa comenzó a crecer y lo que comenzó como una pequeña producción artesanal de prendas de punto, fue adquiriendo cada vez una mayor relevancia en el mercado hasta convertirse en el referente de moda a nivel internacional que es hoy.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Pili Carrera viste a las hijas del nuevo presidente de Colombia