Casado: «No es posible que haya papeles para todos, tenemos que decirlo aunque sea políticamente incorrecto»

Europa Press

SOCIEDAD

Pablo Casado, durante su recorrido por Ávila
Pablo Casado, durante su recorrido por Ávila RAÚL SANCHIDRIÁN

Para el nuevo líder del PP,  en materia de inmigración «no cabe la demagogia», pues «la izquierda no tiene el monopolio de los buenos sentimientos»

29 jul 2018 . Actualizado a las 18:44 h.

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha afirmado este domingo en Ávila que «no es posible que haya papeles para todos, no es posible que España pueda absorber millones de africanos que quieren venir a Europa». «Y, como no es posible, tenemos que empezar a decirlo aunque sea políticamente incorrecto», ha señalado.

Así lo ha expresado este domingo en declaraciones a los medios en Ávila, donde ha visitado la estatua levantada al abulense Adolfo Suárez, presidente del Gobierno durante la Transición, y se ha reunido con la Junta Directiva Provincial del PP de Ávila, según informa el PP en una nota.

Para Casado, en materia de inmigración «no cabe la demagogia», pues «la izquierda no tiene el monopolio de los buenos sentimientos». «A nosotros también nos desgarra ver estas imágenes, pero creo que tenemos que ser responsables y no ser populistas», ha dicho.