El bum de la comida a domicilio, mañana en la revista HUM

La revista ofrece además, un recorrido en tren por las laderas de Amandi como un estupendo plan para esta temporada


redacción / la voz

La revista HUM, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, analiza las grandes propuestas de comida a domicilio que existen actualmente en Galicia. Hay tantos perfiles de comensal como variedades gastronómicas que se pueden saboreare en casa, sobre todo desde el bum de Just Eat, que ha enganchado a una clientela cada vez más joven.

Entre la críticas habituales de la revista destacan la de los restaurantes O Birrán, en Ribadavia; Casa Celia, en Cambre; Casa Maruxa, en Ferrol y El Rincón de Ger, en Oleiros. «¿Cómo se prepara el helado de cerezas?» es la riquísima receta que cocina esta semana Frabisa, aunque son muchas también las que se destacan en un reportaje en el que seis prestigiosos chefs proponen para el verano. En sus 32 páginas, HUM destaca una selección de vinos a buen precio y expone el triunfo de las nuevas mermeladas: de licor café, pimientos de Padrón o de manzanas con ortigas. La revista ofrece además, un recorrido en tren por las laderas de Amandi como un estupendo plan para esta temporada.

Pero la oferta de revistas que acompañan mañana a La Voz es mucho mayor. XLSemanal, gratuita con el periódico, ofrece un extenso reportaje en el que el biólogo Rob Dunn explica cómo activar los gérmenes y las bacterias que nos salvan la vida. Además, por cuarenta céntimos más el cupón del lomo del diario puede adquirirse Corazón TVE; y por 1,5 euros la revista de moda Divinity.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El bum de la comida a domicilio, mañana en la revista HUM