¿Quién es el príncipe más guapo del mundo?

Bar Refaeli se ha mostrado impresionada con Guillermo de Inglaterra


De verdad que no quería hablar de la familia real inglesa, que ya se que estamos todos un poco saturados. Pero llegó Bar Refaeli y me puso el tema de hoy en bandeja. Hasta hice una pequeña encuesta en el comedor. Resulta que la modelo conoció en persona a Guillermo de Inglaterra en una fiesta privada durante su viaje por Israel y los territorios palestinos. Se quedó prendada y no se cortó un pelo al decir que «él es el príncipe más guapo del mundo». La verdad es que en el vídeo que ella misma colgó en las redes parece bastante impresionada por la presencia real. Pues seguro que a Kate Middleton no le hace mucha gracia que la guapa modelo vaya echando piropos a su marido en su ausencia.

Pero vayamos al tema. Los resultados de mi encuesta casera no coinciden para nada con los gustos de esta chica: ni mi amiga Laura ni el resto de los presentes en la mesa consideran que Guillermo sea el príncipe más guapo. Vamos, que ni guapo lo consideran. Dicen que en otros tiempos aún tenía su aquel, pero la calvicie incipiente no le favorece nada. Para otorgar ese codiciado galardón, eso sí, encontramos varios candidatos: Haakon de Noruega; Sheikh Hamdan bin Mohammed Al Maktoum (príncipe de Dubai), Amadeo de Saboya o los hijos de Carolina de Mónaco (Andrea y Pierre)... entre otros. Incluso el debate sobre la competencia entre los príncipes de Inglaterra dio para rato, porque hubo quien defendió el atractivo de Harry frente a la supuesta belleza de Guillermo que, eso sí, es clavadito a Lady Di. Entre los más jóvenes, Nicolás de Dinamarca y Sebastián de Luxemburgo dicen que también prometen. Pero ni un voto para el pobre Guillermo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

¿Quién es el príncipe más guapo del mundo?