Pedro Sánchez y su versión más «Mr. Handsome» revolucionan las redes sociales

La Voz

SOCIEDAD

«10 de 10 en Macizocracia» o «presidente fucker» son solo algunos de los comentarios que han provocado las imágenes del presidente publicadas en la cuenta oficial de La Moncloa en Twitter

24 jun 2018 . Actualizado a las 20:44 h.

Pedro Sánchez ha viajado este domingo a Bruselas para participar en la cumbre de urgencia sobre migración que reunirá a algunos de los principales líderes europeos. Pero el plano más serio ha quedado totalmente eclipsado por unas imágenes que han corrido por las redes sociales como una auténtica bomba. Mr. Handsome, tal y como lo apodó el Financial Times, en su máxima expresión.

El que ya es oficialmente el primer viaje de Sánchez como presidente del Gobierno español, ha sido una buena excusa para mostrar por dentro los aviones oficiales con los que los líderes acuden a las reuniones más importantes. La Moncloa no ha dejado pasar la ocasión. Aprovechando el trayecto, ha querido dejar en su cuenta de Twitter oficial algunas instantáneas con las que ilustrar a los ciudadanos de a pie cómo transcurren las horas previas a una reunión de estas características. Lo que no se imaginaban era el revuelo que las imágenes generarían.

Pedro Sánchez, y de manera especial sus gafas de sol, se han convertido en inspiración para toda clase de memes y comentarios jocosos. «10 de 10 en Macizocracia» o «¿Y cómo quiere que le llame? Presidente Fucker, por favor» son solo algunos de los tuits que han vertido las mentes más ingeniosas en la red social del pajarito.