Sí. Soy un fan de Ascot. Que nadie se equivoque. Todos sabemos que lo de la competición hípica es lo de menos. Una mera excusa para la celebración de la Copa del Mundo de la pamela. Y en ese Mundial hay que decir que Meghan Markle es la campeona. La chica sigue marcando estilo y debuta con un triunfo. Parece que la duquesa de Sussex se ha inspirado en My Fair Lady. Porque lució un elegante vestido blanco de Givenchy, la firma que vistió a Audrey Hepburn en la célebre película. Pero la guinda fue su pamela, una elegante creación de Philip Treacy. Nada que ver con las estrambóticas piezas de otras asistentes. Puede decirse que una de ellas llevaba sobre su propia cabeza la de un caballo (vaya lío). Miren las fotos y juzguen ustedes mismos. Me asombra la valentía. La verdad es que yo no me atrevería a tanto. Ver pamelas XXL en las bodas me sigue produciendo el mismo efecto que observar un camión talla gigante atravesando las callejuelas de un casco viejo. Son sensaciones encontradas. Una mezcla de temor y admiración.

casa real británica

La familia crece. Isabel II también asistió a Ascot. En el primer carruaje real, eso sí, que Markle tuvo que conformarse con viajar en el tercero. Puede que la reina brindara allí por su nueva bisnieta. Es que ya van siete. La familia crece porque dio a luz Zara Tindall, la hija pequeña de la princesa Ana. Zara está casada con un exjugador de la selección inglesa de rugbi Mike Tindall desde el 2011. Vamos, que la continuidad de la dinastía está más que asegurada.

holanda

Máxima reaparece tras la muerte de su hermana. La reina Máxima de Holanda ha retomado su agenda oficial después de asistir al funeral de su hermana en Argentina. Muy emocionada, agradeció el apoyo recibido en estos días tristes. Lo hizo durante un acto celebrado en un centro de investigación sobre el cáncer. «Mi pequeña y querida hermana Inés estaba enferma. No podía encontrar la felicidad y no podía sanar. Nuestro único consuelo es que finalmente ha podido encontrar la paz. El respeto que todos han mostrado nos ha ayudado de verdad. Gracias, gracias», dijo al borde del llanto.

pasarela

Irina Shayk se corta el pelo. El debate trivial del día es el nuevo corte de pelo de Irina Shayk. La modelo, pareja de Bradley Cooper y ex de Cristiano Ronaldo, ha compartido una imagen con su nuevo look en las redes. Hay opiniones para todos los gustos. Muchos la critican. El que quiera cebarse con un peinado extraño que busque el último que nos ha regalado Neymar. Quizás esté patrocinado. Él sabrá... En su caso, le iría mejor una pamela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

En el Mundial de la pamela, Meghan es la campeona