Shakira y Piqué: del amor al susto

Martín Bastos

SOCIEDAD

EUROPAPRESS

La pareja formada por el futbolista y la cantante ha sufrido un robo en el que ha perdido valiosas joyas

07 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Ni los famosos se libran de tener un susto en casa. En este caso les ha tocado a Shakira y Piqué. Unos ladrones entraron en su casa de Esplugues de Llobregat y se llevaron relojes de lujo y joyas de la cantante. Dicen que aprovecharon la fuerte tormenta que cayó en la zona esa noche, y que realizaron un robo muy limpio, sin dejar huellas ni pruebas. Ni la cantante ni su marido estaban en casa, porque él había aprovechado el día libre para ir a visitarla a Alemania, donde ella arrancaba su gira El Dorado World Tour. Pero parece que los padres de Gerard sí que dormían en el interior del chalé cuando se produjo el robo. Reconozco que es una de mis peores pesadillas, pensar que entran a robar mientras duermo. Pero lo dejo aquí que empiezo a parecer un anuncio de alarmas.

Lo que de verdad me interesa de todo esto es que los últimos movimientos confirman que la relación de Shakira y Piqué no se va a pique, como presumían algunos hace unos meses. Después del concierto inaugural de su gira, el futbolista le dedicó un «Te lo mereces tanto! Te amo!», en las redes, a lo que la cantante contestó «Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!». Pues a las palabras me remito.

El embarazo

Con tanta boda real nos hemos olvidado un poco de Pippa. La hermana de Kate Middleton luce ya su embarazo toda orgullosa. Dicen que está de cerca de cuatro meses, con lo cual ha cumplido en parte el pacto entre hermanas que un amigo de la familia filtró en su día a la prensa: que ambas estarían algún día embarazadas a la vez. Y así ha sido. Me parece a mí que con los tres de Kate, tras el reciente enlace real esto va a ser un no parar de niños en Kensington.

Coincidencia

Y en Inglaterra nos quedamos, porque me encontré sin querer otra noticia curiosa que muestra lo pequeño que es el mundo. Resulta que la ex del príncipe Harry, Chelsy Davy -que, por cierto, fue a la boda y aguantó bien el tipo- está saliendo ahora con James Marshall, exmarido de la hija de Isabella Rossellini, que, a su vez, es íntima de Meghan Markle. Total, que Meghan acabó con Harry y Chelsy con un amigo de Meghan. Un lío pero que muy curioso.

Sobredosis de bodas

Los que también han rehecho sus vidas y están a punto de pasar por el altar, pero por separado, son David Bisbal y Elena Tablada. La novia del cantante, Rosanna Zanetti, es la protagonista de un amplio reportaje en una revista en la que, además de lucir palmito en una playa con puesta de sol incluida, revela algunos detalles de la boda de sus sueños que, eso sí, será algo muy íntimo. Por su parte, Tablada, que ya se apresuró a enseñar su anillo (mas bien anillaco) en las redes sociales, ha anunciado también que se casa con Javier Ungría (sobrino de Miriam, viuda de Kardam de Bulgaria), y el texto que colgó en las redes lo dice todo: «¡Eres perfecto para mí! Aspecto de príncipe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mí. Me caso con mi persona favorita».

Un final feliz

Reconozco que la historia que más me ha gustado esta semana es la de María Zurita. La prima del rey Felipe decidió a los 42 años ser madre sola, por fecundación in vitro. Un grave desprendimiento de placenta al final del embarazo puso en peligro su vida y la del bebé, que felizmente se recuperó y hoy es el centro de su vida. Después de haber pasado un momento muy duro, y escuchar en el quirófano: «vamos a intentar salvar a la madre y al bebé», la hija de los duques de Soria asegura que «volvería a hacerlo una y mil veces. Sin duda. Veo a Carlitos y ya mi vida es él. Ya todo es para él». Y eso que reconoce que el proceso tiene un límite mental, económico y físico y que en su caso tuvo que intentarlo siete veces hasta lograr ser madre. Pues ha valido la pena.