Shakira ya se subió al escenario de nuevo y mira a Galicia

MARTÍN BASTOS

SOCIEDAD

Ayer la esperaban sus fans en el Barclaycard Arena de Hamburgo en la reanudación de «El dorado Tour»

04 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Sí, tras un montón de tropiezos, cancelaciones y problemas con Hacienda, la colombiana ya está de nuevo dando guerra en los escenarios. «Ya llegó el momento, el que esperaba con tanta ansiedad y ganas. Ya está aquí. Me voy de gira y preparada con mi camiseta de Un mojito, dos mojitos. Os quiero. See you in Hamburg», decía hace un par de días desde su cuenta de Twitter. Ayer la esperaban sus fans en el Barclaycard Arena de Hamburgo en la reanudación de El dorado Tour, que se vio obligada a aplazar el pasado mes de noviembre. 

Pero es ya es historia, Shakira está otra vez cantando, bailando y convirtiendo en reales todas esas canciones que nos encantan a sus fans. Mi amiga Laura dice que es la Madonna latina y no creo que ande muy desencaminada. Lo podremos comprobar, otra vez, el próximo 1 de julio cuando llegue al Coliseo de A Coruña. Saldará la deuda que tenía pendiente con los gallegos, que recibimos como un jarro de agua fría su cancelación. Eso sí, el que no compró las entradas para entonces ahora lo va a tener complicado. En los canales de venta oficiales está todo agotado. Sea lo que sea, los que acudan se lo pasarán en grande porque Shakira es una grande. 

«Esta noche se la ofrezco a ustedes mis fans, mis amigos, mi familia y a Diosito por obrar tanto milagros en mi vida», decía en un tuit ayer antes de subir al escenario.