Voz Natura celebra el fin de curso con una gran fiesta abierta a todos

Será el 2 de junio y ofrecerá decenas de actividades con acceso libre y gratuito

.

redacción / la voz

Todo aquel que quiera pasar una jornada divertida y ecológica está invitado a la fiesta fin de curso de Voz Natura. El programa de La Voz, desarrollado por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, clausurará su 21.ª edición con una gran celebración en el parque de Acea de Ama (Culleredo-A Coruña), el próximo 2 de junio. Arrancará a las 11.00 y se prolongará hasta las 19.30 horas, con un amplio programa de actividades lúdicas, deportivas y medioambientales, todas ellas completamente gratuitas.

La organización ha contemplado propuestas para todas las edades. A partir de los 3 años, los niños podrán escoger entre los hinchables (se instalarán hasta 20), actividades de aventura, talleres, juegos, cuentacuentos, magia, exhibiciones, competiciones deportivas o un paseo a caballo o en poni, entre muchas otras propuestas. La relación completa de actividades y los horarios se pueden consultar en la página web del programa (www.voznatura.es).

En la fiesta también se organizará una exposición con los 350 trabajos medioambientales realizados este curso por los participantes. Además, se entregarán los premios de esta edición de Voz Natura y también a los ganadores del Concurso Mejor Periodista Infantil y Juvenil, del programa Prensa-Escuela.

El parque donde se celebrará la fiesta es un recinto cerrado, con todos los servicios, amplias zonas verdes para comer y 500 plazas de aparcamiento en las inmediaciones (también habrá autobuses gratis desde A Coruña).

Esta 21.ª edición de Voz Natura cuenta con el apoyo de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, la Diputación de A Coruña, la Fundación Alcoa, El Corte Inglés, la Fundación Ramón Areces y la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

#FaiGaliciaVerde

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Voz Natura celebra el fin de curso con una gran fiesta abierta a todos