Ivanka Trump luce falda de Zara

La hija y asesora del presidente de Estados Unidos se ha gastado 29,90 euros en la prenda


Ivanka Trump marca estilazo, al margen de todo lo demás. Y en su armario entra también Zara. La hija y asesora del presidente de Estados Unidos ha lucido una falda de la firma gallega. Vanitatis tomó nota del modelo que se le ha visto recientemente: una falda midi tipo pareo. Una pieza que cuesta 29,90 euros pero que está agotada, porque no solo ha encandilado a Ivanka, que ya ha recurrido con anterioridad a creaciones del grupo Inditex.

boda extraña

Ronaldinho es un tipo que siempre ha sido, digamos, creativo y a mí me gustan las bodas del famoseo. Pero todo tiene un límite. Vale que yo eche de menos la boda de Meghan Markle y Harry. Y que los deportistas repartan cariño entre hijos y parejas. Pero eso de que Ronaldinho esté planteándose casarse con dos mujeres a la vez me sobrepasa. La información fue publicada en Brasil por el diario sensacionalista O Dia. Según este periódico, el exfutbolista tiene una relación amorosa con dos chicas desde el 2016 y los tres viven en amor y compañía en una mansión el Barra da Tijuca, en Río de Janeiro. Al parecer, Priscilla Coelho y Beatriz Sousa lucen sendos anillos de compromiso desde enero. El enlace sería simbólico, porque las leyes brasileñas no permiten la bigamia. Demasiado amor para mi gusto. También piensa así la hermana del exjugador, que dijo que nunca iría a una boda así.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Ivanka Trump luce falda de Zara