Tropezón de Letizia en su viaje caribeño

Meghan debutó como condesa de Sussex en un acto por el 70.º aniversario de su suegro


A la reina la hemos visto caminar erguida y sin tambalearse con los tacones más imposibles del mundo, pero fue ayer, en la República Dominicana, donde tuvo un traspiés que casi acaba con ella en el suelo. En una de las contadas veces que sale de casa con zapato plano, Letizia pisó los caminos de tierra de la comunidad de Nueva Esperanza, cerca de Santo Domingo, para conocer un proyecto que lleva agua potable a un millar de vecinos y que financia la Agencia Española de Cooperación Internacional. Al salir de una de las humildes casas del barrio, la reina caminó unos metros hasta su coche por una senda de barro y al pisar una piedra perdió el equilibrio. Menos mal que alguien atento le echó una mano, porque si no su impoluto pantalón blanco habría acabado en la tintorería del hotel. Precisamente ayer se cumplía el 14.º aniversario de boda de los reyes, el primero que pasaron separados, ya que la reina prosigue con su viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití.

Los Reyes Felipe y Letizia celebran 14 años de matrimonio La Casa Real está de celebración. Y es que hoy hace 14 años que la capital de España engalanaba sus calles para celebrar una boda real, la del Príncipe Felipe, entonces heredero al trono, y la periodista Leticia Ortiz.

Duquesa de pies a cabeza

Meghan Markle se estrenó ayer como duquesa, tres días después de haberse convertido en parte integrante del clan Windsor, y lo hizo a lo grande. Los recién casados pospusieron su luna de miel para participar en una fiesta en Buckingham con motivo del 70.º cumpleaños del príncipe Carlos, para el que aún faltan unos meses pero ellos ya lo van celebrando. No hace falta explicar que ayer nadie estaba pendiente del homenajeado, sino de Enrique y Meghan en su primer acto como matrimonio. Después de su demostración de estilo en su boda, la exactriz se superó a sí misma con un vestido en rosa empolvado con hombros y mangas transparentes y una pamela a medida. Meghan sustituyó su característico moño despeinado por otro más tirante. Además, después de pasar el invierno presumiendo de piernas al desnudo, ayer se puso por primera vez unas recatadas medias de color carne. Sé que suena un poco antiguo, pero ojo, que ella pone de moda todo lo que toca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tropezón de Letizia en su viaje caribeño