Rafael Silva, nuevo director en Galicia de HM Hospitales

Releva en el cargo a Ramón Cobián

.

Santiago / La Voz

HM Hospitales ha designado a Rafael Silva Agregán como nuevo director territorial en Galicia. Accede al cargo para consolidar la actividad del grupo en la comunidad, en el que es líder asistencial de la sanidad privada, con cinco hospitales, el Centro Integral Oncológico Clara Campal y cinco policlínicos que trabajan en red. Releva en el cargo a Ramón Cobián, que se ha incorporado al comité de dirección de HM Hospitales.

Silva, que ha desarrollado su actividad profesional en el Hospital HM Rosaleda de Santiago (desde finales del 2016 era director de relaciones institucionales del grupo en Galicia), dispone de una dilatada trayectoria en el campo de la sanidad pública y privada.

Silva indica que es ilusionante poder formar parte del proyecto de HM Hospitales en Galicia. Contamos con una red integrada de centros en el eje atlántico y, además, disponemos del mejor equipo de profesionales sanitarios de la comunidad. Todo ello para ofrecer a los pacientes una atención personalizada y unos servicios asistenciales únicos por su calidad y compromiso”.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Rafael Silva, nuevo director en Galicia de HM Hospitales