Brutal pelea en la caseta de CC.OO. en la Feria de Abril de Sevilla

Un vídeo muestra a un hombre estampando a otro una silla en la cabeza y la pelea que se generó después

Así fue la pelea en la caseta de CC.OO. en la Feria de Abril de Sevilla

A sillazo limpio. Así fue el final de la noche en la caseta de Comisiones Obreras (CC.OO.) de la Feria de Abril de Sevilla. Las imágenes, filtradas este domingo y grabadas el primer día de la feria, muestran a varios hombres a puñetazo limpio y a uno llegando incluso a coger una de las sillas del local para golpear a otro de los individuos que participa en la pelea. 

Una de las mujeres que intenta separar a los implicados en la vergonzosa pelea llega incluso a llevarse un puñetazo, mientras que otra acaba chocando contra una de las mesas al ser empujada por los combatientes. 

Aunque hay muchos asiduos a la Feria de Abril que aseguran que este tipo de escenas son mucho más habituales de lo que pensamos, el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, con miles de reproducciones.

CC.OO. habla de «incidente aislado»

Comisiones Obreras de Sevilla ha calificado hoy de «incidente aislado» la pelea. En un comunicado, el sindicato ha asegurado que las personas implicadas en la pelea «nada tienen que ver con la organización», señalando que «por la caseta de CCOO de Sevilla pasan a diario miles de personas, y muchas de ellas no tienen vínculo con la organización».

Ha recordado que es una de las 18 casetas del Real de la Feria de Abril abiertas al público, y el sindicato «abre su caseta a todos los públicos para que todos y todas, tanto sevillanos como visitantes, puedan disfrutar de la Feria de Abril accediendo a una caseta».

«En un momento de dificultades para los trabajadores y trabajadoras y en un espacio como la Feria de Sevilla en el que hay más de 1.033 casetas privadas y solo 18 públicas, CCOO de Sevilla hace una apuesta para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de la Feria de Abril», añade el sindicato, que concreta que «el incidente se saldó con la expulsión de la caseta de las personas implicadas por parte del servicio de seguridad, que actuó de forma diligente».

La formación «hace un llamamiento a la responsabilidad de todas las personas para disfrutar de la Feria de Abril y convertir a la Feria en un lugar de encuentro y de disfrute de todas y de todos»

Votación
10 votos
Comentarios

Brutal pelea en la caseta de CC.OO. en la Feria de Abril de Sevilla