Dos divorcios en un día: el del rey de Marruecos y el de Paula y Bustamante

Martín Bastos

SOCIEDAD

El monarca aluí se separó de Salma Bennani tras 16 años de matrimonio

22 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El rey de Marruecos se ha divorciado. Es el devenir lógico de las monarquías. Si los príncipes ya pueden casarse con naturalidad con mujeres divorciadas -Enrique de Inglaterra será el próximo que se convierta en «segundo marido de»-, los reyes también pueden romper su matrimonio sin que la corona peligre por ello. Según anuncia ¡Hola! a través de fuentes cercanas, Mohamed VI, de 54 años, y Salma Bennani, de 39 años, han puesto fin a su matrimonio después de muchos meses en que las apariciones públicas de la princesa se habían reducido al mínimo. La noticia se conoció ayer, precisamente el día en que se habrían cumplido 16 años desde su boda. Hace unas semanas el monarca marroquí fue sometido en París a una operación por una arritmia cardíaca y en la foto familiar que distribuyó entonces la casa real alauí no aparecía Salma, que fue la primera esposa de un rey de Marruecos que mostró su rostro al pueblo y que tuvo un título propio.

anuncio y exclusiva

David Bustamante y Paula Echevarría también hicieron público ayer su divorcio, pero este final ya era más esperado. Aún así, después del sí pero no de las últimas semanas, la pareja confirmó la noticia vía exclusiva con la revista ¡Hola!, confirmando así que, por muy roto que este el matrimonio, aún parecen quedar detalles de los que seguir sacando provecho. Junto al comunicado en que señalan que es una decisión «tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto», cada uno aparece haciendo vida por su lado. También en exclusiva, la revista publica un primer plano de Paula Echevarría llevando en su coche a la estación al futbolista del Málaga Miguel Torres, pues ahora que trabaja en Málaga y tiene novia en Madrid va a tener que sacarse un bonobús para el AVE. La actriz es contundente: «Tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón». Bustamante, por su parte, quiere marcar un antes y un después de este día y dejar claro que en los 14 meses transcurridos desde la separación ha seguido contribuyendo «a las cargas comunes», como no podía ser de otro modo. «Considero que he sido muy generoso», apunta.

cumpleaños infantil

La reina Letizia no acompañó al rey el pasado fin de semana en su escapada a la estación de Formigal para practicar esquí. A través de Semana descubrimos que Letizia y sus hijas se quedaron en Madrid para celebrar el cumpleaños de la prima Amanda , hija de Telma Ortiz, que cumplía 10 años. Madre e hija, que viven en Barcelona, se desplazaron a la capital para celebrar la fiesta con la familia materna.

maternidad

Pilar Rubio se despidió el martes de Pablo Motos en El hormiguero ya que está a punto de dar a la luz a su tercer hijo. Y lo hizo dándole un susto al presentador al fingir que empezaba a tener contracciones mientras estaba en directo. La presentadora sale en las revistas por la fiesta sorpresa que Sergio Ramos le preparó por su 40 cumpleaños en un estudio de rock.

fotos

Meghan Markle ha descubierto que la popularidad alcanzada por su boda con Enrique tendrá probablemente una parte buena y otra que no lo es tanto. Después de la polémica por algunos fotogramas eróticos de la serie Suits en los que ella aparecía, ayer unas fotos suyas haciendo top-less en la playa se difundieron a gran velocidad en las redes sociales.