50 madres y 50 hijos con síndrome de Down cantan sobre «lo divertida» que es la vida

Con el objetivo de cambiar la percepción de la sociedad hacia este trastorno, protagonizan un emotivo vídeo junto a los más pequeños

50 madres y sus 50 hijos con síndrome de Down cantan para cambiar tu percepción del trastorno

Un grupo de 50 madres y 50 niños con Síndrome de Down han grabado un vídeo para concienciar sobre los niños con un cromosoma extra. Al estilo «Carpool Karaoke», estas madres forman parte del grupo de Facebook «Designer Genes», y todas han tenido un hijo que síndrome de Down entre el 2013 y el 2014.

Grabado en sus coches y con la canción A Thousand Years de la cantante, Christina Perri, utilizan una forma simplificada del lenguaje de señas británico, diseñado para ayudar a las personas que pueden escuchar pero tienen dificultades de aprendizaje o para personas que, junto con el habla, necesitan usar signos para comunicarse.

Para poder utilizar esta canción, el grupo contactó con la cantante a través de su marido, Paul Costabile, en Twitter. En menos de una respondió mostrando su apoyo a la iniciativa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

50 madres y 50 hijos con síndrome de Down cantan sobre «lo divertida» que es la vida