Meghan Markle, bautizada y confirmada con agua del río Jordán

Martín Bastos

SOCIEDAD

POOL | Reuters

La novia del príncipe Enrique allana así el camino para su boda, que tendrá lugar el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Sigue aquí toda la información de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

09 mar 2018 . Actualizado a las 08:25 h.

Tener como futura abuela política a la cabeza de la Iglesia de Inglaterra parece una razón más que sobrada para renunciar a cualquier convicción ideológica y abrazar rápidamente una nueva religión. Así lo hizo la actriz Meghan Markle, que, según anunció este jueves el diario Daily Mail, recibió el bautismo con agua del río Jordán y la confirmación de la máxima autoridad religiosa, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la Capilla Real de Londres. A la ceremonia de carácter privado, que tuvo lugar el martes, asistió el príncipe Carlos, su futuro suegro y que, como heredero al trono de Isabel II, también será en su día gobernador supremo de esta religión. También asistió Camilla Parker, que fue, junto con el príncipe de Gales, la anfitriona de la posterior celebración. Meghan Markle estudió en una escuela católica, su padre es episcopaliano (una rama estadounidense del anglicanismo) y su madre pertenece a otra confesión protestante. La novia del príncipe Enrique allana así el camino para su boda, que tendrá lugar el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La noticia del bautismo se conoció este jueves, cuando Enrique y Meghan, una feminista confesa, celebraban el Día de la Mujer en Birmingham en una fundación real dedicada a fomentar la presencia de mujeres en carreras y profesiones de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Combatir el insomnio

La madre de Charlize Theron le compra marihuana como somnífero. Charlize Theron no se priva de nada a la hora de probar cosas nuevas, convencida de que «solo se vive una vez». Lo último es combatir el insomnio con la marihuana que le compra su propia madre ya que su venta en California es legal. La actriz confesó el miércoles en el programa de Jimmy Kimmel que gracias a esto ha podido dormir perfectamente. «La semana pasada se presentó con su look deportivo, me trajo un pequeño recipiente y lo dejó sobre la mesa de la cocina -confesó-. Me dijo: 'Yo misma he ido a la tienda'».