Otro Cayetano en la familia Rivera con el bebé del torero y Eva González

Aún no había cumplido 24 horas de vida y su «tito» Cayetano ya aseguraba que será «otro costalero de Triana»


No hemos visto todavía la foto oficial de Cayetano, el primer hijo de Cayetano Rivera y Eva González, pero, teniendo unos padres tan estupendos, ya nos lo imaginamos como un bebé de revista. El primer retoño del torero y la modelo y presentadora de MasterChef nació el domingo por la tarde con 3.050 gramos de peso en un hospital de Sevilla, donde sus padres se instalaron recientemente para tener a sus familias cerca en estos momentos. Uno de los primeros en conocer al bebé fue Fran Rivera, que acudió al hospital con Lourdes Montes y publicó su primera imagen en Instagram (de espaldas, eso sí) celebrando la llegada de otro Cayetano a la familia con un «¡Ole, mi sobrino!». Aún no había cumplido 24 horas de vida y su «tito» ya aseguraba que será «otro costalero de Triana». Ayer le tocó a Paquirrín conocer a su nuevo sobrino, pero no escribió nada de su futuro como dj.

Boda en Mónaco

Carlota Casiraghi, comprometida. Además del premio de honor a Penélope Cruz, los César del cine francés de este fin de semana dejaron otra foto importante: el primer posado oficial de Carlota Casiraghi (31 años) y el productor de cine Dimitri Rassam (36), que es hijo de la actriz Carole Bouquet. Según anunció ayer la revista Vanity Fair, Dimitri le pidió matrimonio a Carlota este fin de semana en París y ella dijo sí. Para el futuro yerno de Carolina este fue un fin de semana muy completo, ya que, además de sellar su compromiso, la película que él producía, Le Brio, se llevó un premio César. Al parecer, la noticia ha sido muy bien recibida por sus respectivas familias, ya que ambas madres, Carole y Carolina, son amigas desde hace décadas, además de iconos de estilo y glamur francés. Para demostrar que es algo más que una bella aristócrata, Carlota acaba de presentar un libro de filosofía, especialidad en la que se graduó en la Sorbona, que publica a medias con su profesor Robert Maggiori. Se titula Archipiélago de pasiones y está dedicado a su padre, fallecido en 1990.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Otro Cayetano en la familia Rivera con el bebé del torero y Eva González