Sigue todas la novedades del Mobile World Congress en La Voz

César Rodríguez y Álex-López Benito te contarán, en vídeo y con información detallada, las principales incorporaciones al mercado de la electrónica

;
Huawei desvela su Matebook X en el Mobile World Congress La companía china quiere posicionarse como un referente entre los portátiles ligeros que no renuncian a las prestaciones. Se posiciona como una de las mejores opciones entre sus competidores con sistema operativo Windows.

La Voz | Redacción

Este domingo 25, jornada previa al arranque de la mayor feria de móviles del mundo, el Mobile World Congress, ya acoge actos de las principales marcas del sector tecnológico. Este mediodía, la china Huawei, ha avanzado detalles de su nuevo Huawei Matebook X. El buque insignia de los ultrabooks de la compañía estrena diseño y prestaciones. Marcos de pantalla casi inexistentes y la posibilidad de ocultar en el teclado el micrófono y la webcam, distinguen al que pretende posicionarse como uno de los mejores portátiles en rendimiento con Windows como sistema operativo. 

Está siendo también un día en el que las sinergias están muy presentes. Uno de los acuerdos presentados ha corrido a cargo Vodafone y Samsung, ambas se unen para el desarrollo de servicios inteligentes para el hogar. La próxima primavera está previsto el arranque a nivel global de V-Home by Vodafone, una plataforma completa de servicios de hogar inteligente basados en el Internet de las Cosas. La operadora facilitará a sus clientes la automatización del hogar, aprovechando por un lado el entorno abierto de Samsung SmartThings, que permite interconectar una gran variedad de dispositivos fabricados por la compañía coreana, y, por otro, la gran capilaridad de la red de Vodafone.

La Voz de Galicia, presente en Mobile World Congress de Barcelona, informará a lo largo de la semana de todas las novedades. Este domingo, a las 21 horas, podrán verse los primeros vídeos con las presentaciones realizadas en la mayor feria tecnológica que se celebra en nuestro país.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sigue todas la novedades del Mobile World Congress en La Voz