Las novedades con «Corazón», mañana en su quiosco

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

No hay excusa para no leerla. Por tan solo 40 céntimos y el cupón del lomo del periódico, Corazón TVE profundiza en la actualidad de la semana. Esta vez desgrana las razones que han impedido a Isabel Pantoja entrar en Estados Unidos, pero también habla de la película de Guillermo del Toro.

24 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

¿Por qué Isabel Pantoja no pudo entrar en Estados Unidos? La respuesta la encontrará mañana en el nuevo número de Corazón TVE, la revista que La Voz ofrece a sus lectores por 40 céntimos y el cupón del lomo del periódico y que, desde hace un par de semanas, tiene veinte páginas más. La razón es ofrecer un producto para entretener a todos los públicos.

Pero no solo eso. La publicación también explica quién es Claudia Rodríguez, la mujer que controla la fortuna de Manolo Santana, y aporta información sobre la boda del famoso estilista Pelayo. ¿Cuál será su esposo? Podrá conocer su nombre mañana al leer la publicación.

Pero como un producto para toda la familia, donde prima el contenido más que la imagen, como explicó en su día la directora de la revista, Pilar Vidal, no se quedará únicamente en hacer un repaso a las noticias del corazón, también repasará los últimos estrenos de cine, como la película que está arrasando en taquilla, La forma del agua, o de la comedia Mira lo que has hecho.

Corazón TVE también deja un espacio para la salud. En concreto, en esta ocasión da cancha a las enfermedades raras, cuyo día se celebra el 28 de este mismo mes. De ellas hablará el doctor David Saldaña.