Una revista con un contenido diverso hecho con mucho corazón

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Fresca. Interesante. Esos calificativos definen «Corazón TVE», la revista que ofrece mañana La Voz a sus lectores por 40 céntimos más el cupón del lomo del periódico. No hay más que echarle un ojo para comprobar que lo que prima es el contenido, pensado para deleitar a todo tipo de público

17 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres protagonizan la portada de esta semana de Corazón TVE. La imagen que manda en la primera plana es solo un avance del reportaje interior, donde se desgranan los detalles de la supuesta cita secreta que ambos habrían mantenido en un hotel de Madrid. Pero ese es solo uno de los temas que aborda la revista en el número de mañana. También hablará, por ejemplo, de Enrique de Dinamarca, el príncipe rebelde, esposo de la reina Margarita, que falleció esta semana.

Más allá de ofrecer las noticias del corazón, la publicación hablará del recién estrenado programa de La 1, Maestros de la costura. O del éxito alcanzado por Cuerpo de Élite, que entre sus protagonistas tiene a la actriz gallega Cristina Castaño. Al mismo tiempo, los platos protagonistas del recetario de Samantha Vallejo-Nájera serán los cereales o el pato. En el apartado de belleza la revista dará cuenta de aquellas mujeres «salvadas por la queratina» como la prometida del príncipe Enrique Meghan Markle.

Por no hablar del curioso reportaje donde analizan el nombre que los famosos han puesto a su prole. Todo un abanico de propuestas para pasar el domingo.