«Corazón TVE» latirá ahora los domingos con mucha más fuerza

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

corazón tve

Un producto de actualidad donde prima el contenido. Así describe Pilar Vidal, directora de la publicación, la revista que ofrece La Voz por 40 céntimos más el cupón del lomo

10 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Corazón TVE, la revista que hasta ahora ofrecía La Voz con el periódico los viernes, cambia de día. Da el salto al domingo. Lo hace con veinte páginas más donde trata asuntos que despertarán el interés de todos los públicos.

Desde las últimas novedades del corazón hasta entrevistas a personajes como Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo, que confesará que tiene «algo especial» con Alfred. Además, en el apartado Latidos los lectores podrán descubrir esta semana los secretos de los estrenos de la cartelera o de las series que desembarcan en España, como Here and now, del autor de A dos metros bajo Tierra, que llegará mañana a HBO España. También hablará de la película The Party o de libros como Mi maravillosa librería, de Petra Hartlieb; o Anatomía de un escándalo, de Sarah Vaughan.

Pero no solo eso. Entre los múltiples contenidos que ofrece la publicación hay también reportajes que hablan sobre estrenos como el nuevo reality de moda que presentará Raquel Sánchez, Maestros de la costura, en el que también aparecerán diseñadores como Caprile. Uno de los apartados más destacados es el dedicado a la cocina. Esta semana las protagonistas son las sopas propias del Lejano Oriente. Todo por tan solo 40 céntimos más el cupón del lomo del periódico.