Viste tu mesa con las bandejas Bidasoa

r. bautista REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Los lectores de La Voz podrán adquirir mañana el primer modelo de esta colección especial para aperitivos

03 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los aperitivos son un arte. Y sus bandejas también pueden serlo. Como las piezas diseñadas por la firma Bidasoa que los lectores de La Voz podrán adquirir con el periódico. Mañana llegará a los quioscos y librerías el modelo Índigo. Un delicioso entrante de una colección que contará con un total de ocho entregas y que vestirá tu mesa desde el primer bocado. Y solo se necesitan 1,99 euros y el cupón del lomo del periódico.

La bandeja Índigo es perfecta para servir sabrosas banderillas de encurtidos y para brochetas de carne, pescado, verduras o marisco. Aunque también hará que luzcan ante los invitados un buen sushi o un apetitoso sashimi. Y es ideal para las tiras de lomo o pollo.

Una firma con historia

Estas piezas están preparadas para microondas y lavavajillas. Son funcionales y estéticas, aportan un colorido toque de distinción, puesto que cada una presenta un formato distinto y está decorada de forma diferente. A lo largo de su historia, la prestigiosa marca Bidasoa ha obtenido numerosos premios internacionales por su calidad y diseño. Genios como Picasso y Dalí han plasmado su creatividad en esta firma. Sus vajillas son un clásico en las mesas más selectas del mundo: grandes restaurantes, hoteles de lujo, palacios y embajadas. Ahora, gracias a La Voz, podrás tener ocho piezas en tu casa.