La revista On repasa cuáles fueron los coches más vendidos en el 2017

El suplemento se entrega este domingo gratuitamente con el periódico


redacción / la voz

El suplemento ON, que mañana se entrega gratuitamente con el periódico, hace balance del año pasado y presenta las cifras oficiales de coches más vendidos: en Galicia, el modelo más demandado fue el Renault Mégane, mientras que en el conjunto de España la victoria fue para el Seat León. En cualquier caso, un triunfo compartido con los SUV y los coches híbridos, que arrinconan a los monovolúmenes y berlinas.

ON lleva esta semana a sus páginas las últimas novedades del mercado, como el Alpine A110, reedición del mítico deportivo que sobresalió en los ralis de los años 70; el BMW X3, el Honda Civic y el Subaru XV. Además incluye pruebas del Mazda CX-5, el superdeportivo de lujo Lexus LC 500h y un vehículo 100 % eléctrico: el Renault Zoe, con una nueva batería con la que es capaz de recorrer más de 300 kilómetros reales. La revista repasa los retos de la DGT para el 2018, analiza los distintos tipos de neumáticos de invierno y cadenas de nieve y ofrece consejos útiles para viajar en estas fechas. Un reportaje sobre Oliver Winterbottom y sus diseños para Lotus, y otro sobre el almacén secreto en Stuttgart donde Porsche oculta 500 de sus modelos completan el número.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La revista On repasa cuáles fueron los coches más vendidos en el 2017