Kate Upton, foco de las críticas tras su último vídeo

C. Barbería

SOCIEDAD

La participación de la modelo en el particular calendario de la revista «Love» ha generado multitud de comentarios hirientes en relación a su cuerpo

27 dic 2017 . Actualizado a las 19:49 h.

La revista británica de moda Love ha llevado el calendario de adviento un paso más allá y ha decidido publicar durante todos los días del mes de diciembre un vídeo protagonizado por las modelos más populares del año en las que se les ve practicando diferentes deportes de un modo muy sensual.

Con esta particular versión de su almanaque, la revista pretende mostrar que la fuerza de las mujeres no está reñida con una imagen atractiva. Y así, desde el 1 de diciembre Love ha ido publicando vídeos con modelos como Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid o Irina Shayk como protagonistas.

Pero la polémica llegó el día 19 con el vídeo de Kate Upton. La modelo estadounidense aparece en el vídeo con un bañador muy sexy, abrigada con una bufanda y subida a unos tacones para practicar tenis en una pista de squash y demostrar que puede ganar a cualquiera dentro y fuera de la pista.

Sus primeros rivales aparecieron en la propia cuenta de Youtube de la revista, donde tras publicar el vídeo, aparecieron comentarios en los que se juzga negativamente su cuerpo. «Honestamente se ve horrible», «es realmente repugnante» o «no está en forma» son algunos de los comentarios negativos que recibió Kate Upton.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Kate Upton ha tenido que hacer frente a este tipo de comentarios. La propia modelo ha confesado, que a pesar de su 1,78 metros de altura y sus 60 kilos, en más de una ocasión había perdido algún trabajo por no estar suficientemente delgada.