Mariah Carey volverá a cantar en la fiesta de Año Nuevo de Times Square

Tras su humillante actuación del año pasado y su retirada temporal de la música, la cantante regresa al evento navideño de Nueva York


La diva del pop Mariah Carey confirmó que volverá a cantar en la celebración de Times Square en Nueva York para recibir el 2018, un año después de haber sido humillada y justificarse en problemas técnicos.

«Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a Estados Unidos una increíble noche de música y celebración», dijo Carey en una declaración conjunta el viernes con Dick Clark Productions, empresa que dirige el espectáculo.

El año pasado, el sistema de micrófonos comenzó a funcionar mal cuando Carey cantó las primeras notas de la canción de Año Nuevo Auld Lang Syne. Visiblemente alterada, la cantante dijo que se iría pero luego se quedó, mientras sus bailarinas siguieron actuando y los productores tuvieron que poner una grabación de audio de su voz.Sin demasiado entusiasmo entonó su éxito Emotions, en lo que se suponía que sería el clímax del show para las multitudes que esperaron por horas en el frío de Times Square.

Carey, famosa por su amplio rango vocal de cinco octavas, fue una de las artistas más vendidas de la década de 1990 y desarrolló una estrecha asociación con la época de las fiestas de fin de año por su éxito All I want for Christmas is you. Durante años ha presentado conciertos con temas de Navidad en Nueva York.

La celebración de la víspera de Año Nuevo también contará con la presencia del cantante pop Nick Jonas y la exvocalista de Fifth Harmony Camila Cabello, cuyo álbum debut como solista es uno de los lanzamientos más esperados de principios del 2018.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mariah Carey volverá a cantar en la fiesta de Año Nuevo de Times Square