Aya, la niña de los «miiiiiiiiiil eeeeeeeeeuros», la gran protagonista de la Lotería de Navidad

A. Robles

SOCIEDAD

V Televisión

La alumna del colegio San Ildefonso se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes

22 dic 2017 . Actualizado a las 20:08 h.

Aya Ben Hamdouch ha sido la niña del colegio San Ildefonso que más ha brillado en el sorteo de la Lotería de Navidad. Y no por repartir el Gordo, sino por su peculiar y simpática forma de cantar los números que iban saliendo de los bombos del sorteo. Su alargado «miiiiiiil eeeeeeeeuros» y su manera de estirarse para tratar de meter las bolas en los alambres le han servido más de un aplauso por parte de los asistentes al sorteo en el Teatro Real y un buen puñado de comentarios en las redes sociales.

En un principio, se creía que la alumna del colegio San Ildefonso se llamaba Noelia, nombre que rápidamente se convirtió en trending topic, hasta que los reponsables del sorteo dieron cuenta del error. La pequeña gran protagonista del sorteo de la Loteria de Navidad se llamaba Aya. 

Mientras algunos pedían que terminara pronto o que acortara sus ya icónicos «miiiiiiiil eeeeeeeeuros», otros elogiaban sus potentes cuerdas vocales. Ya hay quien se ha atrevido a nombrarla patrona de los mileuristas