YES entrevista a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

A pesar de haber firmado hace unos días su divorcio con Pedro J. Ramírez, confiesa que atraviesa un buen momento

08 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista YES, que se entrega mañana gratuitamente con La Voz, entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada, que acaba de recibir el Premio Nacional de Diseño 2017. A pesar de que hace tan solo unos días firmó el divorcio con Pedro J. Ramírez, el que fuera su pareja durante más de tres décadas, la diseñadora confiesa que atraviesa un buen momento y que no puede estar más feliz con los reconocimientos que le están llegando después de 35 años de carrera.

En las 40 páginas que ofrece YES, destaca el reportaje de tres personas que tienen el apellido repetido, alguno incluso igual que el nombre como Lorenzo Lorenzo Lorenzo. YES también descubre la última tendencia en photocall. Y, después del fenómeno de los bancos, llegan las puertas con vistas.

En YES nos preguntamos si es posible enamorarse en un segundo y planteamos un juego para adivinar la cualidad que más valoramos de nosotros mismos. Una entrevista a Risto Mejide y un análisis a Meghan Markle son otros de los reportajes que se incluyen en la revista.