Termaria colabora con la iniciativa solidaria 'Mueve el mundo'

PUBLIRREPORTAJE

SOCIEDAD

Esta iniciativa benéfica, promovida por Unicef y Les Mills, pretende recaudar fondos para construir bombas de agua en África Oriental, donde la sequía y la falta de agua se cobran miles de vidas al año

17 nov 2017 . Actualizado a las 11:11 h.

El agua es vida. Muchas veces no somos conscientes de que hay cientos de miles de personas por todo el mundo con grandes dificultades para acceder a ella. En concreto, 2.100 millones de personas en todo el mundo no tiene agua a su alcance. Con motivo del Día Mundial del Niño, que se conmemora cada 20 de noviembre, Les Mills International y Unicef promueven a nivel internacional una iniciativa benéfica con el ovjetivo de recaudar fondos para construir bombas de agua en África oriental, donde la sequía y la falta de agua potable se cobran la vida de miles de personas al año.

Una bomba de agua cuesta 414 dólares y permite llevar agua potable, limpia y segura a toda una comunidad. Gracias a la amplia presencia de clubes de fitness, instructores y ejercicios, el objetivo de este sábado 18 de noviembre es entrenar para cambiar vidas a una escala como nunca antes se había visto.

Termaria Casa del Agua se une a esta iniciativa 'Move The World' -'Mueve el Mundo'- para cambiar vidas y acogerá, durante toda la mañana del sábado 18, un programa especial en las instalaciones del centro y el hall del edificio. Las actividades de mayor éxito del momento serán las protagonistas: Zumba, Bodycombat, Bodypump, Cxworx, Bodybalance y Sportbike.

Las actividades están abiertas a todos aquellos que quieran aportar su granito de arena para ayudar a mover el mundo, a través de la plataforma creada por Unicef. Reserva la fecha en el calendario y únete para disfrutar de una jornada de energía y diversión.

Todos los interesados pueden realizar la inscripción en este enlace.