Christian Bale vuelve a sorprender con su última transformación física

La Voz

SOCIEDAD

JOHANNES EISELE | Afp

El actor vuelve a cambiar por completo su cuerpo para adaptarse a su próximo papel

15 nov 2017 . Actualizado a las 07:44 h.

Christian Bale ha vuelto a dejar con la boca abierta a toda la industria de Hollywood con su última metamorfosis. A pesar de que el actor ya tiene acostumbrado al público a meterse en el personaje hasta el punto de transformar por completo su cuerpo, sus cambios siguen dando mucho de qué hablar en las redes sociales. 

Una de las imágenes de Christian Bale que pasarán a la historia es la de su escuálido cuerpo con el que interpretó a Trevor Reznik en El Maquinista. Para este film, el actor adelgazó 29 kilos en tan solo 4 meses, para lo que siguió una dieta bastante poco saludable. Él mismo llegó a decir que su alimentación diaria se basaba en latas de atún, algún yogur y una simple manzana. Tras cuatro meses ingiriendo tan solo estos alimentos, Bale consiguió bajar de los 84 kilos que pesaba a unos 55 kilos que dejaban una imagen bastante terrorífica de su cuerpo.

Un año después de El Maquinista, Christian Bale se ponía en la piel de Batman en Batman Beginsun papel que le obligaba a recuperar su forma física de forma rápida. Pocos meses después de exponer su cuerpo a una terrible dieta, Bale se propuso recuperar su masa corporal a base de helados y pizza. Con los kilos adecuados, el actor comenzó a trabajar su cuerpo a base de horas de gimnasio para conseguir la musculada figura de Batman. 

Los músculos dieron paso a una figura totalmente alejada de lo sano en el 2013, cuando Bale se sumó al cásting de La Gran Estafa americanaLos 83 kilos que tenía antes de empezar el rodaje se convirtieron en 103 kilos que aumentó a base de comida basura. 

Ahora lo ha vuelto a hacer. Christian Bale aparecía esta semana con más kilos de los normales y la cabeza completamente rapada, una metamorfósis que ha emprendido para meterse en la piel de Dick Cheney, mano derecha del expresidente George W. Bush, en la película Blackseat.