«Los aros lo dicen todo, es uno de los mejores coches»

Antón S. Rodríguez A CORUÑA / LA VOZ

SOCIEDAD

MARCOS MÍGUEZ

Está en paro y se toma este «cochazo» como un maravilloso regalo de Navidad. «Tocaba una alegría así...»

12 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Esto aún no se ha acabado. Es cierto, el premio gordo ya ha salido, se ha ido a Fene: ahora hablamos con el ganador. Pero antes, un recordatorio: quedan 6.000 euros por entregar desde La Voz de Galicia y en ese sorteo entran todas las cartillas, todas, con o sin paneles completos, y de los tres coches de la promoción. Venga, quizá sea usted el último en sonreír. Aunque quizá no tanto como José Ramón Ferreiro Fernández (Neda, 1957). Este vecino de Fene acaba de ganar el Audi Q3 y nos alegramos especialmente por él: es calderero naval y lleva más de un año en paro

-Casi, casi un regalo de Navidad.

-Pues así me lo tomo, ha sido una noticia increíble.

-Que le costó creer cuando le llamaron el viernes por la tarde.

-Es que tengo participado otras veces y nunca me tocó nada. La llamada me pilló en fuera de juego, no transmití mucha alegría, pero tocaba una alegría así...

-¿Qué opina del coche?

-Los aros lo dicen todo, es uno de los mejores coches del mercado. Con respecto al que tengo ahora es un salto cualitativo muy grande.

-Tiene una hija de 26 años, me pregunto si...

-No, no, el coche es para mí. Hombre, también lo disfrutará alguna vez, claro. Pero el que se curró las cartillas fui yo [ríe].

-¿Y dónde se surte de La Voz de Galicia?

-Normalmente compro el periódico en la librería Albala, en la avenida del Concello, en Fene, aunque más conocida por Maruxa, el nombre de la dueña. Lo leo todos los días.

-¿Y su sección favorita?

-Me gusta todo, incluso soy de los que se para con un bolígrafo en los pasatiempos. Estos días suelo empezar por las noticias de nacional, después local, luego deportes…

-El Racing no anda muy fino este año...

-Vaya con el Racing, no sé qué pasa este año. Esperemos leer mejores noticias del equipo en los próximos partidos.