La Voz regalará un Audi A3 entre sus lectores el próximo viernes 27

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

CESAR QUIAN

Hoy se publicará el tercer panel número para seguir tachando números en la cartilla entregada el pasado domingo 15 de octubre

18 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Antonio Manuel Villa, vecino de A Coruña, posó el pasado fin de semana con su nuevo coche, un Audi A1 que le ha regalado La Voz de Galicia. Muy pronto otro lector compartirá la misma alegría, porque la próxima semana se celebrará el sorteo de otro Audi, pero esta vez un A3, un vehículo de una gama un poquito superior. También varía el color del regalo: el anterior era negro y el próximo es rojo. Pero el método para conseguirlo es exactamente el mismo. Hoy La Voz publicará el tercer panel número para seguir tachando números en la cartilla entregada el pasado domingo 15 de octubre. Serán diez las entregas «numéricas» para seguir tachando. Cada cartilla contiene cuatro paneles, pero basta con completar uno para entrar en el sorteo final que, en el caso del Audi A3, se celebrará el próximo viernes 27 de octubre.

Por otro lado, desde La Voz se insiste a los participantes la recomendación de no deshacerse de ninguna cartilla de la promoción ya que se sorteará un premio final de 6.000 euros. Para ello, las cartillas se pueden enviar por correo al apartado 119 15080 de A Coruña con la referencia «AUDIVOZ» o bien entregarlas en los concesionarios Audi de Galicia: Apersa (San Ciprián das Viñas, Ourense), Arrojo (Oleiros, A Coruña), Percar (Vigo) o Vepersa (Mourente, Pontevedra). Pero eso será después del sorteo del tercer coche, un flamante Audi Q3, que se rifará el 10 de noviembre.