YES entrevista a Óscar Casas, un nuevo ídolo de adolescentes

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

SDF

El cuarto miembro de la familia ya dobla en seguidores en Instagram a su hermano Mario

06 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista YES, que se entrega mañana gratuitamente con La Voz de Galicia, entrevista a Óscar, el cuarto miembro de los Casas que a sus 29 años se ha convertido en todo un fenómeno adolescente. No tiene problema en hablar de su hermano Mario, a quien admira profundamente, y al que ya dobla en seguidores en Instagram.

En las 40 páginas que ofrece YES destaca un reportaje sobre quién manda en casa. En cada uno de los tres testimonios que se recogen en la revista se dan situaciones de todo tipo, desde el hijo pequeño, hasta la mascota o incluso la moda. YES también hace un recorrido por los locales donde predomina la tendencia veggie. Sitios donde puedes comer verde y salir con el estómago lleno.

Además, hablamos con el gallego Óscar Conde, que este verano en Alemania recibió el premio al motero más lejano después de hacer 3.000 kilómetros sobre dos ruedas. Por qué deberías preocuparte si rondas los 45 años o cómo aprender a llevar bien el traje son otras de las cuestiones que se abordan en la revista de este sábado.