Un Audi A1... ¡y lo que viene detrás!

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La Voz regala tres coches. Así de sencillo. Gratis total. Hoy se entrega la primera cartilla. ¿Puede haber mejor regalo?

01 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hay muchas marcas de coches más asequibles que Audi. Porque Audi, en realidad, es una aspiración entre los amantes de los turismos. Hay dos caminos para hacerse con un vehículo de este calibre. Uno: acudir al concesionario, negociar las prestaciones, el color, insinuar un descuento... y pasar por el banco. O dos: remover este periódico hasta localizar la cartilla y completarla durante dos semanas. Hay una pequeña diferencia entre ambas: con la segunda, el Audi es gratis.

La Voz de Galicia recompensa así, una vez más, la fidelidad de sus lectores. Después de este ágil y juvenil Audi A1 habrá otras dos grandes opciones en las próximas semanas (tres cartillas en total) con un Audi A3 y un espectacular Q3. Todo es poco para celebrar con la audiencia de La Voz los 135 años de historia. Y como todo es poco, añadimos 6.000 euros más, los que se sortearán al final de la promoción. Pero esa será una vez que se conozcan los tres conductores de los tres audis. Sí avanzamos una recomendación: no tire ninguna cartilla, da igual que no haya completado paneles... todas valen para el sorteo de esa nada despreciable cantidad de dinero.

A partir de mañana, el periódico publicará en la portada unos cupones que deberán ser recortados y pegados en la cartilla. Además, en páginas interiores verá un listado de números para tachar. Si completa uno de los cuatro paneles de la cartilla entrará en el sorteo del Audi A1 que se celebrará en la tarde del viernes 13 de octubre.

La Voz entrega hoy la primera de las tres oportunidades para ser el conductor de un flamante Audi. Y ya sabemos algo del ganador final: tiene la cartilla.