Palomo Spain, el cordobés que viste a Beyoncé en la foto de presentación de sus mellizos

La Voz

SOCIEDAD

La cantante luce un gran vestido de la marca en la publicación en la que muestra a sus hijos por primera vez desde que nacieron

14 jul 2017 . Actualizado a las 17:49 h.

El diseñador español Palomo Spain está viviendo un gran momento profesional. El pasado mayo, la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus lució una de sus prendas en su videoclip Malibú.

Sin embargo, el honor de vestir a una artista internacional no acabó con Miley Cyrus. Un nuevo subidón se produjo cuando en las últimas horas Beyoncé publicó una fotografía en la red social Instagram cubierta por uno de los vestidos del diseñador cordobés. Y es más. Lo hizo en un  un momento tan significativo como la presentación de sus bebés en sociedad.

Vocación temprana

Alejandro Gómez Palomo comenzó a estudiar moda en Londres a los 17 años, donde comenzó a definir su estilo. Ahora, produce directamente desde su taller en su pueblo natal, Posadas. El diseñador lleva desde muy joven soñando con ser lo que hoy se está convirtiendo en realidad: un diseñador de renombre. Ya desde los seis años vestía a sus barbies y se entretenía viendo desfiles en la televisión. Ahora, el que da los desfiles es él, y en concreto este año presentó sus diseños de estilo femenino para hombre en la Fashion Week de Nueva York.

Ropa sin género

Aunque afirma que su gran inspiración es el colectivo masculino y en un principio su ropa estuviera más orientada hacia hombres, el diseñador no le pone género a su ropa. Entiende que no hay límites en la moda, ya que cada uno puede tener su forma de expresión.