Jordi Hurtado arrasa en las redes con un anuncio en el que se ríe de su inmortalidad

La Voz SANTIAGO

SOCIEDAD

El popular presentador llega a subirse a una réplica del legendario Delorean, el coche de «Regreso al futuro»

04 oct 2018 . Actualizado a las 14:01 h.

Jordi Hurtado ha reconocido en más de una ocasión que el mito sobre su «eterna juventud», que ha propiciado que muchos espectadores lleguen a especular sobre la posibilidad de que sea un holograma o un extraterrestre, no le molesta. Al contrario, el popular presentador del también incombustible Saber y Ganar, subraya que «hay que tomarlo por el lado positivo» y entenderlo como «un reconocimiento a la longevidad del programa y a su lozanía».

Un nuevo ejemplo de cómo acepta las bromas está en el anuncio que ha protagonizado recientemente y que ya arranca así: «La inmortalidad de Jordi es el gran secreto de la humanidad».

En el spot se ve cómo el presentador entra en uno de los talleres de reparación de automóviles que protagonizan la campañan a bordo de una réplica del Delorean, el legendario coche del filme Regreso al futuro, en un nuevo guiño al paso (o no) del tiempo. El vídeo concluye con otra escena muy comentada: Jordi Hurtado se desvanece entre rayos cósmicos como si regresase a otra época anterior.