Mañana, márcate un bol con La Voz

Solo falta un día para que la colección llegue a los quioscos y librerías; la pieza «Persa» estará disponible por 1,99 euros y el cupón del lomo del periódico


redacción / la voz

Para el desayuno. El entrante. Una ensalada veraniega individual. Un gazpacho, un salmorejo o una crema caliente. Una macedonia. Un helado creativo. El bol es un elemento versátil, un imprescindible para lo dulce y lo salado, para la cuchara y el tenedor, con elaboraciones clásicas y rompedoras. La Voz ofrece mañana a sus lectores la posibilidad de obtener la primera pieza de una colección de boles de la marca Bidasoa. El modelo Persa estará disponible en quioscos y librerías por solo 1,99 euros y el cupón que aparece en el lomo del periódico.

Colecciona las ocho piezas distintas y dale a tu comida un toque diferente cada día. No solo lucirán en tu mesa. Con sus colores también le darán vida a tu vitrina o aparador. Cada bol tiene unas medidas de 14 centímetros de diámetro y 8 de altura, con una capacidad de 65 centilitros. Pueden utilizarse tanto en el horno como en el microondas. Y, después, ir al lavavajillas. Con la máxima elegancia, pero las mínimas complicaciones.

Márcate un bol desde el primer día de esta promoción con el modelo Persa. Y date el gusto de una boleada haciéndote cada domingo con las siete piezas de la colección.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Mañana, márcate un bol con La Voz