YES recorre las plazas más animadas de Galicia

La revista se entrega mañana gratuitamente con el periódico


redacción/ la voz

La revista YES, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, hace un recorrido por las plazas gallegas que se han convertido en un referente para disfrutar del vermú del mediodía, de la caña de la tarde o de la copa de la noche. De las más emblemáticas a las más curiosas, del Casco Vello a las zonas nuevas, que en algunas ciudades también las plazas han ido creciendo al ritmo de sus barrios.

YES recoge también el testimonio de la chicas de Viveiro que arrasaron en la Red el Día das Letras Galegas haciendo jumping a ritmo de muiñeira y entrevista al actor Jesús Castro, que hace tres años saltó a la fama con el papel de El Niño y ahora vuelve a la televisión acompañado de Paz Vega.

«¿Cuáles son los matrimonios más breves de la historia?» o «¿Qué tiene el Despacito para que se contagie tan rápido?» son otros de los temas de YES, que no pierde de vista las tendencias y adelanta que este verano todas llevaremos puestos pendientes de pompón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

YES recorre las plazas más animadas de Galicia