Extranjeros «enamorados» de Galicia, mañana en YES

También entrevista a la actriz de «La casa de papel», Úrsula Corberó

la voz

La revista YES, que se publica mañana con el periódico, ofrece un amplio reportaje con varios testimonios de extranjeros que llegaron a Galicia por diversos motivos y se quedaron a vivir para siempre. Aquí han organizado sus vidas, montado sus negocios y casi todos han encontrado el amor.

YES también entrevista a la actriz de La casa de papel, Úrsula Corberó, que confiesa que está viviendo un momento muy feliz tanto a nivel profesional como personal. Es pareja del también actor argentino, Chino Darín, que cariñosamente la llama «mi flaquita». El gallego Luis Zahera, que se encuentra grabando con José Coronado y Emma Suárez, y el ex concursante de Top Chef, David Marcano, son otros de los personajes entrevistados. En las 40 páginas de la revista también se incluye un amplio reportaje sobre locales muy dulces, en los que no te puedes resistir a probar los postres, y descubrimos quién es la reina de Sanxenxo y qué pasa con los clientes infiltrados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Extranjeros «enamorados» de Galicia, mañana en YES