¿No has tenido suerte? A lo mejor es que el tuyo es este

Antón S. Rodríguez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Este domingo se entrega la cartilla para hacerse con este espectacular modelo. Y si no te toca aún puedes llevarte un premio final de 6.000 euros con La Voz

31 mar 2017 . Actualizado a las 12:08 h.

Aún hay más. Seguimos celebrando los 135 años de La Voz de Galicia con nuestros lectores, así que la traca final no puede ser pequeña. Este es el coche que cierra la promoción de Mercedes, un CLA 180 Coupé valorado según el precio de venta al público en más de 34.000 euros. Ya saben, la llave para conducirlo es gratuita y de papel, con forma de cartilla. Se entrega este domingo 2 de abril en medio de las noticias del día. Todo por el precio del periódico, lo que sabe hacer La Voz, coches no, eso corre a cargo de Mercedes.

Y en ese periódico del domingo, una vez que rescate la cartilla, podrá leer la entrevista de otro lector o lectora afortunada porque lo verá posando junto a otro Mercedes, el GLA 180 SUV cuyo sorteo se celebrará este viernes por la tarde.

Y si no recibe usted la llamada no se deshaga de la cartilla. Tampoco la tire si esta semana no ha cubierto ninguno de los cuatro penales. Porque todas las cartillas, todas las que estén perfectamente cubiertas y con los cupones pegados, entrarán en un sorteo final para ganar un premio de 6.000 euros. Vale, no es un Mercedes, pero nadie le hace ascos a una cifra así. Lo dicho, la traca final no puede ser pequeña.