Ten lanza «Dos viajeras con B», la vuelta al mundo de una actriz y una bloguera que no se conocen

La Voz MADRID / EFE

SOCIEDAD

Corina Randazzo -«Un príncipe para Corina»- y Marta Goikoetxea se embarcarán en una aventura turística en siete destinos internacionales

17 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos viajeras que no se conocen entre sí, una actriz y una bloguera, son las protagonistas de Viajeras con B, la serie que la cadena TEN estrenará el próximo 1 de abril a las 17.00 horas para mostrar las vivencias de estas dos chicas en algunos de los destinos más espectaculares del mundo.

Con perfiles muy diferentes, la actriz y presentadora argentina Corina Randazzo -Un príncipe para Corina- y la bloguera de viajes Marta Goikoetxea se embarcarán en una aventura turística, que, además de entretener al espectador, ofrece información sobre los distintos destinos visitados.

Compuesta de siete entregas de treinta minutos, esta producción propia de TEN viaja hasta siete destinos internacionales: Isla Mauricio, Cancún, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Costa Rica y Tailandia, lo que supone para las viajeras recorrer un total de 75.000 kilómetros en avión, 2.000 por carretera y subirse a 15 tipos de embarcaciones. En cada uno de esos episodios, las protagonistas mostrarán todo lo que es posible hacer en esos destinos.