Telecinco cancela «Qué tiempo tan feliz», de María Teresa Campos

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La semana pasada dejó de emitirse en directo al estrenarse en el mismo plató el espacio «Sábado Deluxe» en la noche del sábado

16 mar 2017 . Actualizado a las 07:59 h.

Era algo que algunos esperaban después de que Qué tiempo tan feliz fuera perdiendo presencia en la parrilla de Telecinco, pero fue ayer cuando llegó la confirmación de que la cadena cancela el programa de María Teresa Campos, tal y como publicó Lecturas. Todo empezó el pasado enero, cuando el espacio dejó de emitirse los domingos, quedando reducido a la tarde de los sábados. Además, la semana pasada dejó de emitirse en directo al estrenarse el espacio Sábado Deluxe en la noche del sábado (ambos programas comparten plató, de ahí que pasara a ser grabado).

Como despedida se ofrecerá un especial el día 1 de abril. Para cubrir el hueco los dos próximos sábados se emitirán los últimos episodios del reality Las Campos.

El programa que ahora desaparece, y que lleva en antena de forma ininterrumpida desde el 2009, usaba la nostalgia y las canciones o grupos de otro tiempo para captar audiencia. Su share, según el portal Vertele, era de un 10 %.

Según publicaron ayer algunos medios, Terelu Campos, la hija de la veterana presentadora, explicó que su madre estaba muy afectada desde que empezaron a quitarle espacio en la parrilla a su programa. Ahora su presencia en la cadena quedará relegada a Sálvame, donde colabora y donde son sabidas sus diferencias con otra de las colaboradoras de Jorge Javier Vázquez, María Patiño.