El foro Inventa tu Comunicación reúne a 20 ponentes y 500 profesionales

Se darán cita en Santiago los días 31 de marzo y 1 de abril para compartir y debatir ideas que mejoren y hagan más eficaz la comunicación de las organizaciones


santiago / la voz

Más de 500 profesionales, emprendedores y directivos de todos los sectores se darán cita en Santiago los días 31 de marzo y 1 de abril para compartir y debatir ideas que mejoren y hagan más eficaz la comunicación de las organizaciones. Bajo el lema «Si puedes comunicarlo, puedes hacerlo», el foro Inventa tu Comunicación servirá de lugar de encuentro y de oportunidad de networking durante dos días, en los que se darán cita más de una veintena de ponentes de la talla de Anaïs Pérez, directora de Comunicación de Google España y Portugal, Blanca Gómez, de Microsoft; el director de innovación de Telefónica, Hugo Scagnetti; la directora de comunicaciones de Coca-Cola, Rosa Yagüe y el cirujano y conferenciante Mario Alonso Puig, que preparará una conferencia en exclusiva para esta cita, que se desarrollará en el Auditorio Abanca de Santiago.

Se conocen los participantes, pero no el orden de intervención, que los asistentes descubrirán a medida que se desarrolla un foro del que saldrán «con las pilas cargadas», según explicó Norberto Penedo, director del área de competitividad del Igape. Según el organizador, Eloy Gesto, medio aforo ya está cubierto para un foro que servirá para «modelar» los profesionales del futuro y el «más importante en el ámbito nacional» en comunicación».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El foro Inventa tu Comunicación reúne a 20 ponentes y 500 profesionales