La Voz entrega este domingo la primera cartilla para ganar un Mercedes de lujo

Antón S. Rodríguez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

xxxx

Son tres coches de ensueño. De los que obligan a girar la vista cuando te los cruzas. Y tu periódico te los regala. Ya sabemos un dato del ganador del primer modelo: pasado mañana comprará el periódico.

03 mar 2017 . Actualizado a las 12:14 h.

Ya sabemos algo de la persona que ganará el primer Mercedes que regala La Voz de Galicia: este domingo guardará como oro en paño la cartilla que entrega el periódico. Porque este documento es la llave para conseguir, de momento, este coche de lujo. Decimos «de momento» porque habrá dos coches más y aún otra ocasión a mayores para aspirar a un premio de 6.000 euros en el sorteo final. Pero todo a su debido tiempo.

Por ahora, La Voz regala entre sus lectores un Mercedes Clase A 180 Berlina. Basta solo con adquirir, a coste cero y con el simple gasto de la compra del periódico, la cartilla que se entregará este domingo. Este papel tiene unas sencillas instrucciones de uso. Además de cubrir correctamente los datos personales y los números de contacto, la cartilla incluye diez espacios en los que repartir sendos cupones que La Voz publicará en portada durante varios días.

Al mismo tiempo y, en páginas interiores, el periódico publicará a diario una serie de números para que los portadores de las cartillas vayan tachando en estas (como si de un bingo se tratase). Comprobará que en su cartilla hay cuatro paneles numéricos. No es necesario tener todos los números tachados: completar uno de los paneles ya dará derecho a aspirar al sorteo final de este primer coche, cuyo nuevo propietario o propietaria se conocerá el 17 de marzo. Las personas que consigan completar uno de los paneles deberán comunicarlo hasta ese mismo día del sorteo llamando al teléfono 902 203 017, en horario de 9.00 a 17.00 horas. Con todas las cartillas con panel completo se procederá al sorteo ante notario el viernes 17 a las seis de la tarde, y acto seguido se le comunicará la gran noticia al afortunado lector de La Voz.

Tras las pertinentes felicitaciones, el periódico de todos los gallegos repartirá ese domingo 19 de marzo la cartilla para ganar gratis un Mercedes GLA 180 SUV. Y aún quedará un tercero...