«El Jueves» incendia las redes con una controvertida portada de Urdangarin y la infanta

El semanario satírico recoge su particular punto de vista de la sentencia del caso Nóos con una portada que recuerda a la retirada en el 2007 por la Audiencia


La revista satírica El Jueves ha lanzado al quiosco una polémica portada en la que recoge la sentencia del Caso Nóos, en la que la infanta Cristina resultó absuelta e Iñaki Urdangarin fue condenado a seis años y tres mese de cárcel. El titular escogido por la publicación es que finalmente «La infanta irá a la cárcel», un título sobre una ilustración firmada por Salazar y Guille'17 en la que aparecen los Duques de Palma manteniendo relaciones, y en la que ella aclara que visitará la prisión «solo a los vis a vis». 

El semanario publica su número de esta semana (del 22 al 28 de febrero) con una ilustración muy similar a una que lanzó en el 2007, con el rey y la reina de protagonistas, por entonces todavía príncipes de Asturias, y que la Audiencia Nacional ordenó retirar de la circulación a petición de la Fiscalía por un presunto delito de injurias a La Corona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
43 votos
Comentarios

«El Jueves» incendia las redes con una controvertida portada de Urdangarin y la infanta