Un concejal sueco propone una pausa de una hora en el trabajo para tener sexo

Considera que así pordían mejorar las relaciones de la gente ya que las parejas no pasan el suficiente tiempo juntas


Estocolmo

Un concejal de la ciudad sueca de Overtornea ha propuesto una pausa de una hora remunerada durante su jornada laboral para mantener sexo con sus parejas y así mejorar las relaciones personales de la gente. «Hay estudios que demuestran que el sexo es bueno para la salud», declaró el concejal de 42 años, Per-Erik Muskos, quien además señaló que tal y como está organizada la vida en la actualidad las parejas no pasan el suficiente tiempo juntas.

Sin embargo, a su propuesta le ha surgido un problema. Y es que el propio Muskos admitió que no existía ningún modo de comprobar si los trabajadores utilizan esa hora para estar con sus parejas o para hacer otras cosas. A pesar de todo, considera que no hay ninguna razón para que su propuesta no sea aprobada.

Según la OCDE, los trabajadores suecos dedicaron en el 2015 una media de 1.612 horas para desarrollar su actividad profesional, frente a las 1.691 de España o las 1.725 de Italia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Tags
Comentarios

Un concejal sueco propone una pausa de una hora en el trabajo para tener sexo