Feijoo y Eva Cárdenas, emocionados por el nacimiento de su hijo Alberto

p. portabales / R. Domínguez A CORUÑA / LA VOZ

SOCIEDAD

V Televisión

El pequeño, que pesó 3.230 gramos, vino al mundo en el centro HM Belén, en A Coruña

16 feb 2017 . Actualizado a las 07:51 h.

A las 10.14 horas de ayer nació en A Coruña Alberto, hijo del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y la directora de Zara Home, Eva Cárdenas Botas. El pequeño, que pesó 3.230 gramos, vino al mundo tras una cesárea sin complicaciones en el centro HM Belén.

El niño, segundo hijo de la ejecutiva de Inditex, que acaba de cumplir 52 años, nació después de una intervención programada de acuerdo con el equipo médico. Según trascendió, fue la madre la que decidió acudir a este centro por tratarse de la clínica donde opera su ginecólogo de confianza, Francisco Otero, que también la había asistido en el parto de su hija mayor, Gabriela, de 17 años.

El especialista estuvo acompañado en la cesárea por su padre, del mismo nombre y también conocido obstetra. En el momento del nacimiento estaba presente Feijoo, que tomó en brazos a su primer hijo. «Ha hecho muchas cosas como presidente, pero esto es lo más importante que ha hecho en su vida», comentan que le dijo el médico a un Feijoo emocionado y con la voz temblorosa.