Un alumno de Santiago y un bar de Pontevedra, en una final estatal de coctelería

El cóctel ganador será el resultado del trabajo conjunto entre profesionales y jóvenes promesas finalistas

Luis López Rodiño, del Hama Cóctel- Bar.
Luis López Rodiño, del Hama Cóctel- Bar.

Santiago / La Voz

The Excellent Project es un certamen estatal que premia la alta coctelería o el arte de la gastronomía líquida. La final se celebra el 6 de marzo en Madrid y tendrá doble presencia gallega, la del estudiante del Centro Integrado de Formación Profesional Compostela, Miguel López Méndez, en la categoría de escuela de hostelería excelente, y la de Luis López Rodiño, del Hama Cóctel-Bar de Pontevedra, que tratará de llevarse el premio con su Bourbon Beer. 

Más de cuatro mil personas han concursado en este evento en cuya final participarán como miembros del jurado Diego Guerrero, chef de DSTAge, con dos estrellas Michelin, o Agostino Perrone, uno de los mejores bastenders del mundo. El cóctel ganador será el resultado del trabajo conjunto entre profesionales y jóvenes promesas finalistas, y la propuesta del CIFP Compostela se enfrentaba entre otras a la del Basque Culinary Center de San Sebastián.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un alumno de Santiago y un bar de Pontevedra, en una final estatal de coctelería