«Land Rober Tunai Show» recibirá en el programa de hoy a Elena Furiase

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Además, dentro de la sección «Quen vés sendo?» se pondrá a prueba la intuición del periodista Carlos Verdugo, presentador del programa deportivo «En Xogo» de TVG

26 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Land Rober Tunai Show recibe hoy (22.00 horas, TVG) a la actriz Elena Furiase. Nieta de Lola Flores e hija de Lolita, Furiase forma parte de una de las familias de artistas más destacadas de España. Ha participado en series como El internado, Cuéntame cómo pasó y El ministerio del tiempo. Roberto Vilar, Xosé Antonio Touriñán y Eva Iglesias aplicarán el lema del espacio televisivo y «pintarán a mona» junto a la intérprete para arrancar las carcajadas de todo el público.

Además, dentro de la sección Quen vés sendo? se pondrá a prueba la intuición del periodista Carlos Verdugo, presentador del programa deportivo En Xogo de Televisión de Galicia.

Verdugo también se verá obligado a dar sus primeros pasos como actor para formar parte de uno de las escenas cómicas que propondrá el programa, que es uno de los grandes activos del canal autonómico gallego.