Un nuevo concurso de talentos llega el martes a La Sexta de la mano de Cristina Pedroche

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

J. J. Guillén | EFE

El jurado lo integrarán la actriz y humorista Silvia Abril, el bailarín Rafa Méndez y la cantante Soraya Arnelas

06 ene 2017 . Actualizado a las 10:38 h.

«No es un programa de talentos al uso ni tiene una presentador al uso». Así define Cristina Pedroche Tú sí que sí, el concurso que presentará desde el martes en La Sexta y con el que pretende descubrir el «muchísimo talento que hay en España y en Europa, ya que también han llegado de allí concursantes», comenta la madrileña en declaraciones que recoge la agencia Efe.

Pedroche debutará a las diez y media de la noche del día 10 en un concurso de talentos después de haberse ganado el cariño del público en Zapeando y de haber recibido críticas, un año más, por su estilismo al dar las campanadas. «Yo estoy muy feliz y muy orgullosa del equipo que tengo, que hace que esa noche brille», zanja.

La presentadora asegura que en su nuevo programa tiene «un papel muy agradecido» porque es «como la madre» de los concursantes y no tiene que dar a los aspirantes la mala noticia de que se van.

Eso será decisión de un jurado integrado por la actriz y humorista Silvia Abril, el bailarín Rafa Méndez y la cantante Soraya Arnelas; y también del público del plató.