«Serramoura», de nuevo líder de audiencia en la noche del domingo

El capítulo «De pais a fillos» fue seguido por un total de 160.000 espectadores, un 15,6 %


redacción / la voz

Serramoura fue de nuevo líder de audiencia en la noche del domingo con el estreno de su capítulo titulado De pais e fillos. El episodio, que correspondía a un momento clave de la ficción en el que estaba a punto de descubrirse toda la verdad en torno a la desaparición de Bieito, fue seguido por un total de 160.000 espectadores de Televisión de Galicia, un 15,6 % de los que veían la televisión a esas horas.

Con esto Serramoura reafirma su condición como una de las grandes producciones del audiovisual gallego y con mejor acogida de la audiencia.

La serie logró imponerse, una semana más, a las ofertas de las grandes cadenas nacionales, que estuvieron encabezadas por la emisión de Hombres de élite dentro de El peliculón, de Antena 3.

A gran distancia quedó el seguimiento del debate de Gran hermano, en Telecinco, que solo reunió a 96.000 personas en Galicia, y de La película de la semana, en La 1, con 83.000.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Serramoura», de nuevo líder de audiencia en la noche del domingo